Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

Objetivo: Culminar de manera exitosa el cursos de Oracle. Metas: -Establecer, los domingos, un horario de estudios para la semana siguiente. -Revisar constantemente material didactico por lo menos 2 horas al día. -Practicar lo aprendido el mismo día. -Culminar o avanzar parcialmente las tareas y ejercicos pendientes.

Objetivo: Mejorar el inglés. Metas: -Practicar 30 min al día. -Buscar grupos de habla inglés. -Ver una película o serie en inglés sin subtítulos.

Objetivo: Mejorar mis hábitos Metas: -Establecer un horario para dormir. -Establecer un horario para despertarse sin posponer. -Escoger alguna actividad deportiva indoor o outdoor. -Dedicarle por lo menos 15 minutos a esa actividad deportiva

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Me alegra ver que tienes objetivos y metas claras para mejorar tus habilidades y hábitos. Para culminar exitosamente el curso de Oracle, te sugiero que además de revisar el material didáctico y practicar lo aprendido, también te enfoques en hacer preguntas y resolver dudas que puedan surgir durante el proceso de aprendizaje. Esto te ayudará a tener una comprensión más profunda del tema.

En cuanto a mejorar tu inglés, practicar 30 minutos al día es una excelente meta. Además, te sugiero que te expongas al idioma tanto como sea posible, ya sea a través de grupos de habla inglesa o viendo películas y series sin subtítulos. También puedes intentar hablar con alguien en inglés, aunque al principio pueda resultar un poco incómodo.

Para mejorar tus hábitos, establecer un horario para dormir y despertarte es una excelente idea. Además, elegir una actividad deportiva que disfrutes te ayudará a mantenerte activo y saludable. Recuerda que la consistencia es clave para establecer nuevos hábitos, así que trata de ser constante en tus esfuerzos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!