Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

Objetivo: Terminar mis estudios en la carrera de ingeniería eléctrica; Meta: Cumplir con mis tareas y exámenes en el actual semestre. Objetivo: Leer más; Meta: Leer un libro al mes. Objetivo: mejorar mi condición física; Meta: realizar ejercicio 2 p 3 veces por semana.

1 respuesta

¡Hola Pedro! Parece que tienes muy claros tus objetivos y metas, ¡eso es genial! Para cumplir con tus objetivos, es importante tener metas específicas y alcanzables a corto plazo, como las que mencionas. Para cumplir con tus tareas y exámenes en este semestre, te sugiero que hagas un plan de estudio semanal y te comprometas a seguirlo. También puedes buscar grupos de estudio o pedir ayuda a tus profesores si tienes dudas. Para leer un libro al mes, puedes establecer un tiempo específico para leer cada día y elegir libros que te interesen para motivarte. Finalmente, para mejorar tu condición física, te sugiero que busques ejercicios que disfrutes y te comprometas a hacerlos regularmente. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!