Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

Algunas de las metas y objetivos que quiero establecer a corto plazo serían los siguientes;

Aumentar estado de ánimo; Dormir al menos 7 horas al día

Relajarme más; Hacer yoga al menos 30 min al día.

Aprobar el examen de ingreso a la maestría; Estudiar 2 horas al día

1 respuesta

¡Hola Jose!

Es genial que estés estableciendo metas y objetivos para mejorar tu vida.

Para aumentar tu estado de ánimo y dormir al menos 7 horas al día, te sugiero que establezcas una rutina de sueño y la sigas todos los días. Asegúrate de acostarte y levantarte a la misma hora todos los días, incluso los fines de semana. También puedes intentar reducir la cantidad de cafeína y azúcar que consumes durante el día, ya que pueden afectar tu sueño y estado de ánimo.

Para relajarte más y hacer yoga al menos 30 minutos al día, te sugiero que establezcas un horario específico para hacer yoga y lo incluyas en tu rutina diaria. Puedes buscar videos de yoga en línea o asistir a clases en persona si es posible. Recuerda que la práctica regular de yoga puede ayudarte a reducir el estrés y mejorar tu bienestar mental y físico.

Por último, para aprobar el examen de ingreso a la maestría y estudiar 2 horas al día, te sugiero que establezcas un horario de estudio y lo sigas todos los días. Asegúrate de dedicar suficiente tiempo a cada materia y de tomar descansos regulares para evitar el agotamiento. También puedes intentar estudiar en un lugar tranquilo y libre de distracciones para maximizar tu concentración.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Gracias por tu participación, te recomendamos que compartas tus ejercicios en el Discord.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!