Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas:

1.Ser mas saludable: Hacer ejercicios 3 veces por semana. 2.Realizar cursos: estudiar 3 veces por semana. 3.Aprender otro idioma: horas libres.

1 respuesta
  1. Aprender a programar, es importante y el primer paso encontrar unas escuela o curso para completar esa meta.
  2. Fijar tus periodos de estudios, en algunos casos es mejor periodos cortos pero constantes a periodos largos pero espaciados con días de por medio.
  3. Dividir las grandes metas en objetivos más pequeños. Muchas veces nos abruma el pensar en el total del objetivo, como por ejemplo perder 10 kilos de peso. Sabemos que es una meta muy larga y que deberá llevar mucho compromiso en ello. Lo mejor es que si tienes un objetivo grande es dividirlo en pequeños logros. Como por ejemplo su tu meta es bajar 10 kilos, es necesario primero ir a un nutricionista, después crear una rutina de ejercicios de acuerdo a tus capacidades y fijar un objetivo más pequeño (el primer mes me dedicaré a bajar un kilo) Al final la suma de pequeños logros son lo que constituye el gran total de esa gran meta.