Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

Entre mis objetivos a corto plazo se encuentran:

• Tener una mejor condición de vida, en tres las metas es hacer una hora de ejercicio por lo mínimo tres días a la semana
  • Acreditar un nivel intermedio de inglés, para ello ser constante en las clases de inglés, sin faltar y hacer las tareas.
  • Comprar un automóvil, destinar un porcentaje de mis ingresos para horro y poder comprar el auto.
1 respuesta

¡Hola Alondra!

Es genial que tengas objetivos claros y específicos para mejorar tu vida. Para lograr tus metas, es importante que sigas un plan de acción concreto, y parece que ya tienes algunos pasos definidos.

Para tu objetivo de mejorar tu condición física, es genial que hayas establecido una meta específica de hacer ejercicio por lo menos tres días a la semana. Un consejo que te puedo dar es que encuentres un tipo de ejercicio que disfrutes y que se adapte a tu estilo de vida, para que sea más fácil mantenerlo a largo plazo. También puedes buscar un compañero de entrenamiento para motivarte mutuamente.

En cuanto a tu objetivo de acreditar un nivel intermedio de inglés, es importante que seas constante en tus clases y tareas. Una forma de mantener la motivación es establecer metas más pequeñas a lo largo del camino, como aprender un nuevo vocabulario cada semana o ver una película en inglés sin subtítulos. Además, puedes buscar oportunidades para practicar el idioma en situaciones cotidianas, como hablar con amigos que hablen inglés o leer noticias en línea en inglés.

Para tu objetivo de comprar un automóvil, es genial que estés destinando un porcentaje de tus ingresos para ahorrar. Un consejo que te puedo dar es que establezcas un presupuesto claro para el auto y busques opciones que se adapten a tus necesidades y presupuesto. También puedes considerar opciones de financiamiento o leasing si es necesario.

¡Espero que estos consejos te sean útiles para lograr tus objetivos y metas! Recuerda que la constancia y la perseverancia son clave para alcanzar el éxito. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios