Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

Mejorar mi nivel de ingles: estudiar al menos 2 horas, 3 veces por semana.

Mejorar mi estado fisico: hacer ejercicio 3 veces por semana, al menos 1 hora

Terminar mi tesis de titulación: tomarme 3 horas diarias para la investigación.

1 respuesta

¡Hola Raisa!

Es genial que tengas objetivos claros para mejorar tu nivel de inglés, estado físico y terminar tu tesis de titulación. Para lograr tus metas, es importante que tengas un plan de acción específico y realista.

Para mejorar tu nivel de inglés, te sugiero que, si tienes tiempo, establezcas un horario fijo para estudiar dos horas, tres veces por semana. Puedes utilizar recursos en línea, como Duolingo o Memrise, para practicar vocabulario y gramática. También puedes buscar un compañero de conversación en inglés para practicar hablar y escuchar.

Para mejorar tu estado físico, una posibilidad es que elijas una actividad que disfrutes y que puedas realizar tres veces por semana durante al menos una hora. Puede ser caminar, correr, hacer yoga o cualquier otra actividad que te guste. Si es posible, busca un compañero de entrenamiento para motivarte y hacerlo más divertido.

Para terminar tu tesis de titulación, te sugiero que te tomes tres horas diarias para investigar y escribir. Es importante que establezcas un horario fijo y que te asegures de tener un espacio tranquilo y libre de distracciones para trabajar. También te sugiero que dividas tu trabajo en tareas más pequeñas y establezcas plazos realistas para cada una.

Espero que estos consejos te ayuden a lograr tus objetivos y metas. ¡Mucho éxito en tu camino hacia el éxito académico y personal!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios