Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Objetivos y metas

1. Aprender un nuevo idioma: Como meta invertiria mi tiempo en ello almenos unos 20 minutos por dia, ademas podria escuchar musica, leer y escribir en ese idioma para mejorar la comprension.
  2. Reducir el estres, ansiedad: Como meta considero que hacer ejercicio fisico reduce los niveles de estres, tambien practicar meditacion y con la rejalacion lograr amenar esos sentimientos.
  3. Aprender a tocar un nuevo instrumento: Estableceria un horario diario para practicar 1 hora almenos, tambien podria asistir a talleres o clases de guitarra virtuar o presencial, otra meta seria tratar de aprenderme una cancion completa.
1 respuesta
solución!

¡Hola, Sebastián! Me alegra que estés trabajando en establecer metas y objetivos para mejorar tu vida. Parece que tienes algunas metas interesantes en mente. Para aprender un nuevo idioma, es una excelente idea dedicar al menos 20 minutos al día a practicar. Escuchar música, leer y escribir en ese idioma también son excelentes formas de mejorar la comprensión. Para reducir el estrés y la ansiedad, hacer ejercicio físico y practicar la meditación son excelentes opciones. Establecer un horario diario para practicar al menos una hora para aprender a tocar un nuevo instrumento es una excelente idea. También podrías considerar asistir a talleres o clases de guitarra virtuales o presenciales para mejorar tus habilidades. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios