Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Objetivos y Metas]

Objetivo: Convertirme en un desarrollador especializado en pruebas de software. Meta 1: Conseguir dominar las diferentes pruebas de software para en un futuro comprender mas sobre el mundo del testing y que ofrece al desarolllo de un proyecto. Meta 2: Realizar cursos y enfocarme a fortalecer mis bases como desarrollador back end para comprender mas sobre el testing. Meta 3: Comenzar a proyectar a futuro proyectos y ejercicios que me den a conocer como ingeniero de pruebas.

Objetivo: Mejorar el manejo de tiempo en mis labores. Meta 1: Organizar y priorizar actividades necesarias para tener administrado el tiempo. Meta 2: Aprovechar cualquier espacio libre para poder liberar un poco el estres. Meta 3: Crear actividades que me ayuden a enfocar mis actividades en tiempos cortos y aprovechables.

Objetivo: Mejorar mis habilidades fisicas.

Meta 1: Elaborar una serie de actividades recreativas que me permitan mejorar mis aspectos fisicos.

Meta 2: Realizar entrenamientos y calentamientos que evite cualquier problematica respecto al sedentarismo.

Meta 3: Proyectar ejercicios que esten enfocados a relajar los musculos para labores centralizadas en el desarollo de software.

1 respuesta

¡Hola Harry! Me alegra ver que tienes objetivos y metas claras en mente. En cuanto a tu objetivo de convertirte en un desarrollador especializado en pruebas de software, tus metas son muy específicas y alcanzables. Es importante que te enfoques en aprender las diferentes pruebas de software y fortalecer tus bases como desarrollador back end para comprender mejor el testing. Además, es una buena idea comenzar a proyectar proyectos y ejercicios que te den a conocer como ingeniero de pruebas.

En cuanto a tu objetivo de mejorar el manejo del tiempo en tus labores, tus metas son muy prácticas. Organizar y priorizar las actividades es clave para administrar el tiempo de manera efectiva. Aprovechar cualquier espacio libre para liberar un poco el estrés es una excelente idea. También es importante crear actividades que te ayuden a enfocarte en tiempos cortos y aprovechables.

Por último, en cuanto a tu objetivo de mejorar tus habilidades físicas, tus metas son muy realistas. Elaborar una serie de actividades recreativas que te permitan mejorar tus aspectos físicos es una buena forma de comenzar. Realizar entrenamientos y calentamientos para evitar cualquier problema relacionado con el sedentarismo es muy importante. Proyectar ejercicios que estén enfocados en relajar los músculos para labores centralizadas en el desarrollo de software es una buena idea.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios