Objetivo: Convertirme en un desarrollador especializado en pruebas de software. Meta 1: Conseguir dominar las diferentes pruebas de software para en un futuro comprender mas sobre el mundo del testing y que ofrece al desarolllo de un proyecto. Meta 2: Realizar cursos y enfocarme a fortalecer mis bases como desarrollador back end para comprender mas sobre el testing. Meta 3: Comenzar a proyectar a futuro proyectos y ejercicios que me den a conocer como ingeniero de pruebas.
Objetivo: Mejorar el manejo de tiempo en mis labores. Meta 1: Organizar y priorizar actividades necesarias para tener administrado el tiempo. Meta 2: Aprovechar cualquier espacio libre para poder liberar un poco el estres. Meta 3: Crear actividades que me ayuden a enfocar mis actividades en tiempos cortos y aprovechables.
Objetivo: Mejorar mis habilidades fisicas.
Meta 1: Elaborar una serie de actividades recreativas que me permitan mejorar mis aspectos fisicos.
Meta 2: Realizar entrenamientos y calentamientos que evite cualquier problematica respecto al sedentarismo.
Meta 3: Proyectar ejercicios que esten enfocados a relajar los musculos para labores centralizadas en el desarollo de software.