Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

OBJETIVOS Y METAS

Dejar el sedentarismo: realizar ejercicios fullbody 4 veces a la semana. Mejorar mi alimentación: asistir a un nutricionista 4 veces al mes. Mejorar mi vocalizacion de ingles: tomar clases 1 vez a la semana de ingles.

1 respuesta

¡Hola Fabián!

Es genial que te hayas propuesto objetivos y metas para mejorar tu salud y habilidades lingüísticas. Para dejar el sedentarismo y realizar ejercicios "full body" 4 veces a la semana, te recomiendo que comiences poco a poco e incorpores el ejercicio en tu rutina diaria. Por ejemplo, puedes caminar o andar en bicicleta en lugar de tomar el transporte público o usar las escaleras en lugar del ascensor. Además, es importante que te asegures de que los ejercicios que realizas sean adecuados para tu cuerpo y nivel de condición física. Si tienes alguna duda, es recomendable que consultes con un entrenador personal.

Respecto a mejorar tu alimentación, asistir a un nutricionista es una excelente opción. Los nutricionistas pueden ayudarte a crear un plan de alimentación personalizado y adaptado a tus necesidades y objetivos. Además, pueden ayudarte a identificar y corregir hábitos alimenticios poco saludables.

Por último, para mejorar tu vocalización en inglés, tomar clases es una buena opción. Sin embargo, también es importante que practiques regularmente por tu cuenta. Puedes buscar recursos en línea, como videos de pronunciación o ejercicios de lectura en voz alta. Recuerda que la práctica constante es clave para mejorar tus habilidades lingüísticas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!