Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

Comprometerme a realizar actividad física al menos dos veces por semana Organizar mi tiempo de inglés, ejercicio, búsqueda de empleo, los estudios y la programación Conocer a más personas Mejorar mis hábitos de respiración

1 respuesta

¡Hola Isaac!

Es genial que estés buscando maneras de mejorar tus hábitos y cumplir tus metas personales. Para comprometerte a realizar actividad física al menos dos veces por semana, te sugiero que elijas un horario específico y lo agregues a tu calendario o agenda. También puedes buscar un compañero de entrenamiento para motivarte mutuamente.

Para organizar tu tiempo de inglés, ejercicio, búsqueda de empleo, estudios y programación, te sugiero que hagas una lista de tareas diarias y semanales y las priorices según su importancia. También puedes utilizar aplicaciones de gestión del tiempo como Trello o Asana para ayudarte a organizar tus tareas.

Para conocer a más personas, te sugiero que te unas a grupos de interés en línea o en persona, asistas a eventos sociales y te involucres en actividades comunitarias. También puedes considerar tomar un curso o unirte a un club para conocer personas con intereses similares.

Para mejorar tus hábitos de respiración, te sugiero que pruebes técnicas de respiración profunda y meditación. Puedes encontrar tutoriales en línea o aplicaciones como Calm o Headspace que pueden guiarte a través de estas técnicas.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!