Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

1,. Obtener la certificación de programador Metas:Revisar mis cursos y realizar las acividades de la semana Repasar y buscar guías externas

1. Obtener mi B2 inglés Metas: Hacer ejercicios en gramática, para fortalecer el área que más se me dificulta Ver series y prácticar con mi compañera
  2. Mejorar mi salud Metas Hacer ejercicio 2-3 veces por semana Comer de una forma más saludable Disminuir la comida chatarra Hacer chequeos de salud anuales
1 respuesta

¡Hola Gerardo!

Entiendo que tienes tres objetivos importantes en tu vida: obtener la certificación de programador, obtener tu nivel B2 de inglés y mejorar tu salud. ¡Excelentes metas!

Para el primer objetivo, te sugiero que revises tus cursos y realices las actividades de la semana, como lo has mencionado. Además, buscar guías externas es una excelente forma de complementar tu aprendizaje. También podrías considerar unirte a grupos de estudio en línea o presenciales para compartir conocimientos y experiencias con otros programadores.

Para el segundo objetivo, practicar con tu compañera y ver series en inglés es una gran idea para mejorar tu habilidad de comprensión auditiva. Además, hacer ejercicios de gramática es una excelente forma de fortalecer tu conocimiento del idioma. Te sugiero que te enfoques en tus áreas débiles y que practiques regularmente para mejorar tu fluidez.

En cuanto a tu tercer objetivo, hacer ejercicio 2-3 veces por semana es una excelente forma de mejorar tu salud. También es importante que comas de una forma más saludable y reduzcas la comida chatarra. Te sugiero que hagas pequeños cambios en tu dieta y que te enfoques en alimentos nutritivos y bajos en grasas. Hacer chequeos de salud anuales es una excelente forma de monitorear tu progreso y detectar cualquier problema de salud temprano.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus objetivos. ¡Recuerda que la constancia y la disciplina son clave para el éxito! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios