Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

OBJETIVOS Y METAS

Invertir mi tiempo en actividades que me generen boenestar, cuidar mi salud mental y fisica, terminar mi curso de logica de programacion.

1 respuesta

¡Hola Angel! Gracias por compartir tus objetivos y metas con nosotros. Me alegra ver que estás enfocado en tu bienestar y en terminar tu curso de lógica de programación. Para invertir tu tiempo de manera efectiva, te recomiendo hacer una lista de tareas diarias que incluya tiempo para el cuidado de tu salud física y mental, así como para estudiar y avanzar en tu curso. Una buena manera de lograr esto es establecer horarios específicos para cada actividad y tratar de cumplirlos con disciplina.

Para cuidar tu salud física, puedes hacer ejercicios regulares, como caminar o correr, y comer alimentos saludables. Para cuidar tu salud mental, puedes practicar la meditación o la relajación, y dedicar tiempo a actividades que te gusten, como leer o escuchar música.

En cuanto a tu curso de lógica de programación, te sugiero que establezcas metas semanales y diarias para avanzar en tu aprendizaje. Puedes dividir el contenido del curso en secciones y establecer un objetivo para cada sección. También puedes buscar recursos adicionales, como tutoriales en línea o grupos de estudio, para ayudarte a aprender más rápido.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus objetivos y metas. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios