Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

OBJETIVOS:

• Hacer ejercicio y mejorar mi dieta
  • Aprender Ingles
  • Convertirme en programador junior

METAS:

• Entrenar 3 veces a la semana en casa
  • Respetar los horarios , porciones y comer de manera mas saludable
  • Estudiar Ingles 1 hr al día, 2 dias de la semana
  • Dedicar 4 a 6 horas diarias a los cursos y requerimentos del programa ONE y otros cursos de programacion
1 respuesta

¡Hola Melisa!

Me parece excelente que tengas objetivos y metas claras para mejorar tu salud, habilidades lingüísticas y profesionales. Para lograr estos objetivos, te recomiendo que comiences por establecer un plan de acción que te permita cumplir con tus metas de manera efectiva.

En cuanto a tu objetivo de hacer ejercicio y mejorar tu dieta, te sugiero que empieces por establecer un horario de entrenamiento y un plan de alimentación saludable que puedas seguir de manera constante. Además, es importante que te asegures de respetar tus horarios y porciones de comida para lograr tus objetivos de manera efectiva.

Respecto a tu objetivo de aprender inglés, te sugiero que busques recursos en línea, como aplicaciones y cursos gratuitos que te ayuden a mejorar tus habilidades lingüísticas. También es importante que te comprometas a estudiar inglés durante una hora al día, dos días a la semana, para lograr tus metas.

Finalmente, para convertirte en programador junior, te sugiero que dediques de 4 a 6 horas diarias a los cursos y requerimientos del programa ONE y otros cursos de programación. Además, es importante que practiques y apliques lo que aprendas en proyectos personales para mejorar tus habilidades y experiencia.

Espero que estos consejos te sean útiles para lograr tus objetivos y metas. ¡Mucho éxito y buenos estudios!