Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

En cumplimiento a la actividad "haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos", realizo lo siguiente:

1er. objetivo.- Acreditarel cursode Oracle ONE Meta1.- Dedicar por lo menos 3 horas diarias al curso Meta2.- Participara en foros y en discord para fortalicer mis conocimientos, al menos 30 minutosdiarios

2do. objetivo.- Tener unas finanzas sanas a Enero de 2023 Meta 1.- No gastar en cosas inescesarias Meta 2.- Ahorrar por lo menos el 30% de los pagos que me realicen.

3er. objetivo.- Dedicar tiempo a mi familia Meta 1.- Dedicar por lo menos 1 hora diaria para platicar con mi esposa he hijos (escuchar su dia a dia) Meta 2.- Ir por lo menos 3 horas al parque 2 veces a la semana Meta 3.- Juegar juegos de mesa 1vez por semana

Saludos.

1 respuesta

¡Hola Fernando!

Me parece excelente que hayas definido tus objetivos y metas de manera clara y específica. Esto te ayudará a enfocarte en lo que realmente quieres lograr y a tener un plan de acción para alcanzarlo.

En cuanto a tu primer objetivo, acreditar el curso de Oracle ONE, tus metas son muy concretas y realistas. Dedica esas horas diarias al curso y participa en foros y en discord para fortalecer tus conocimientos ayudando a responder dudas de otros alumnos, esto es una de las mejores formas de aprender. De esta manera, podrás avanzar en el curso y estar más cerca de acreditarlo.

Respecto a tu segundo objetivo, tener unas finanzas sanas a enero de 2023, tus metas son muy buenas. Evitar gastar en cosas innecesarias y ahorrar el 30% de tus pagos es una excelente manera de lograrlo. Recuerda que el ahorro es fundamental para tener unas finanzas saludables.

Por último, en cuanto a tu tercer objetivo, dedicar tiempo a tu familia, tus metas son muy lindas. Es importante que dediques tiempo de calidad a tu esposa e hijos. Escuchar su día a día, ir al parque y jugar juegos de mesa son actividades que fomentan la convivencia y el fortalecimiento de los lazos familiares.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!