1
respuesta

Objetivos y Metas

Objetivo -->> desarollador web metas: 1: Mejorar mis cononocientos js,html,css 2: Aprender React 100% 3: Aprender Node js

Objetivo -->> Conseguir empleo metas: 1: Mejorar mis aptitudes 2: crear un portafolio 3: aprender ingles Objetivo -->> Mejorar aspectos de mi vida metas: 1: Mejorar mi relacion con mis familiares 2: Mantener cumunicacion con mi madre y hermana 3: Crear nuevos Habitos que aporte cosas positivas a mi vida

1 respuesta

¡Hola Jose!

Es genial que hayas establecido objetivos y metas claras para tu desarrollo personal y profesional. Para mejorar tus conocimientos en desarrollo web, te sugiero que comiences por aprender los fundamentos de HTML, CSS y JavaScript. Puedes encontrar muchos recursos en línea, como tutoriales y cursos gratuitos. Una vez que te sientas cómodo con estos lenguajes, puedes avanzar a React y Node.js. Recuerda que la práctica es clave para mejorar tus habilidades, así que trata de trabajar en proyectos personales para aplicar lo que aprendas.

Para conseguir empleo, es importante que mejores tus habilidades y crees un portafolio que muestre tus proyectos y logros. También es una buena idea aprender inglés, ya que muchas empresas requieren habilidades de comunicación en este idioma. Puedes tomar cursos en línea o en una academia para mejorar tus habilidades.

En cuanto a mejorar aspectos de tu vida, es genial que quieras fortalecer tus relaciones familiares y crear hábitos positivos. Para mejorar tu relación con tus familiares, trata de pasar tiempo de calidad con ellos y escuchar sus necesidades y preocupaciones. También puedes establecer metas específicas para mantener una comunicación regular con tu madre y hermana. Para crear nuevos hábitos, comienza por establecer pequeñas metas diarias que te ayuden a avanzar hacia tus objetivos a largo plazo.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus objetivos y metas. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)