Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

Meta 1: Empezar a aprender ingles mas avanzado y aumentar mis horas de dialogo. Meta 2: Terminar este curso con todo asimilado y poder hacer de 3 a 4 proyectos en el camino. Meta 3: Rendir los finales que me quedan y estar al día con la facultad

1 respuesta

¡Hola Mariano!

Gracias por compartir tus metas con nosotros. Es genial que tengas objetivos claros y específicos para mejorar tus habilidades en inglés, completar este curso y estar al día con tu facultad.

Para lograr tu primera meta, te sugiero que te enfoques en establecer un horario regular para estudiar inglés, ya sea en línea o en un curso presencial. También puedes buscar oportunidades para practicar el diálogo en inglés, como grupos de conversación en línea.

En cuanto a tu segunda meta, te recomiendo que dividas tus proyectos en tareas más pequeñas y establezcas plazos realistas para cada una. De esta manera, podrás avanzar de manera constante y asegurarte de completar todo el trabajo a tiempo.

Finalmente, para tu tercera meta, te sugiero que te organices para estudiar de manera regular y establezcas un horario para revisar tus apuntes y prepararte para los exámenes. También puedes buscar recursos adicionales, como tutorías o grupos de estudio, para asegurarte de estar al día con el material.

¡Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus metas! ¡Mucho éxito y buenos estudios!