Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas.

1.- Terminar este curso y certificarme como Desarrollador Jr. META: Dedicarle mínimo 4 horas diarias al curso.

2.- Mejorar mi apariencia y condicion fisica. META 1: Salir a caminar por las mañanas mínimo dos horas por dos semanas. META 2: Después de la tecnica de caminar, trotar dos horas por otras dos semanas. META 3: Ya con mas confianza en la fuerza en piernas, seguir trotando y además comenzar a saltar la cuerda.

3.- Crear hábito de lectura. META: Ir a biblioteca dos veces a la semana por un mes, y en cada ocasion comenzar un libro de diferente genero hasta encontrar el tipo de literatura con el que me identifico.

1 respuesta

¡Hola Abel!

¡Felicidades por establecer objetivos claros y específicos para ti mismo! Es genial que estés buscando mejorar tu desarrollo personal y profesional.

Para tu primera meta, es importante que te mantengas enfocado en tu objetivo de certificarte como Desarrollador Jr. Dedicar al menos 4 horas diarias al curso es una excelente manera de asegurarte de que estás avanzando en tu objetivo. Asegúrate de planificar tu día de manera efectiva para que puedas cumplir con este objetivo.

En cuanto a tu segunda meta, mejorar tu apariencia y condición física es una excelente manera de mejorar tu bienestar general. Es genial que hayas establecido metas específicas para lograr esto. Recuerda que es importante comenzar lentamente y aumentar gradualmente la intensidad de tu entrenamiento. Asegúrate de escuchar a tu cuerpo y no sobrepasar tus límites.

Por último, crear un hábito de lectura es una excelente manera de expandir tus conocimientos y mejorar tu bienestar mental. Es genial que hayas establecido una meta específica para lograr esto. Asegúrate de encontrar un género de literatura que te guste y te mantenga interesado en la lectura. Ir a la biblioteca dos veces a la semana es una excelente manera de mantenerse motivado y comprometido con tu objetivo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!