Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

Objetivos:

  1. Aprender a programar en Python y Go
  2. Terminar los Cursos de ONE de manera satisfactoria
  3. Ejercer mi profesión en el ámbito laboral.
  4. Aprender nuevas metodologías

Metas:

  1. Enseñar a jóvenes sobre el mundo de la informática
  2. Realizar certificaciones ORACLE como DBA
  3. Mejorar mi alimentación y salud física
1 respuesta

¡Hola Jhanmer!

Me parece que tienes una lista de objetivos y metas muy interesante. Para lograr aprender a programar en Python y Go, te recomiendo que busques tutoriales en línea, te unas a grupos de estudio y practiques mucho. En cuanto a los cursos de ONE, es importante que te enfoques en los temas que más te interesen y que te esfuerces por entenderlos bien. Para ejercer tu profesión en el ámbito laboral, te sugiero que busques oportunidades de trabajo en tu área y que te mantengas actualizado en las tendencias del mercado. Y para aprender nuevas metodologías, te sugiero que asistas a conferencias y eventos relacionados con tu profesión.

En cuanto a tus metas, me parece genial que quieras enseñar a jóvenes sobre el mundo de la informática. Podrías buscar oportunidades de voluntariado en escuelas o centros comunitarios. Para realizar certificaciones ORACLE como DBA, te sugiero que te prepares bien y que te enfoques en los temas que se evalúan en el examen. Y para mejorar tu alimentación y salud física, te sugiero que busques una dieta equilibrada y que hagas ejercicio regularmente.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para cumplir tus objetivos y metas. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!