Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

Objetivo: Aprender programación Backend. Meta: Culminar el curso de One Alura.

Objetivo: Encontrar empleo como desarrolladora Backend. Meta: Culminar curso One Alura.

Objetivo: Aprender inglés. Meta: Destinar una hora al día al estudio del inglés.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Me alegra que tengas objetivos y metas claras para tu desarrollo personal. Para aprender programación Backend, te sugiero que te enfoques en los cursos de One Alura que se centran en ese tema. También puedes buscar recursos adicionales en línea y practicar programando por tu cuenta. Para encontrar empleo como desarrolladora Backend, te recomiendo que construyas un portafolio sólido que muestre tus habilidades y proyectos en esta área. Además, puedes buscar oportunidades de trabajo en sitios web de empleo y redes profesionales.

En cuanto al aprendizaje del inglés, es excelente que hayas establecido una meta diaria de una hora de estudio. Para hacerlo más efectivo, te sugiero que busques recursos de aprendizaje en línea, como aplicaciones móviles y sitios web, y que practiques hablando con hablantes nativos o compañeros de estudio. ¡Sigue adelante con tus objetivos y metas, y espero haber ayudado! ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!