Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

Buenas noches, estos son mis tres objetivos y sus metas correspondientes:

1. Ser bilingüe en Ingles: Cambiar el idioma de mi celular a inglés para habituarme mas a el, Tomar clases particulares para mejorar pronunciación, Leer una novela de mi interes en inglés, Prepararme y presentar un examen de certificación del idioma.

2. Aprender programación: Tomar los cursos del programa ONE, Aplicar lo aprendido en mi emprendimiento

3. Hacer un viaje de turismo a Europa: Listar los paises que quiero conocer en el primer viaje (al menos 5), Ahorrar el 2% de mi salario cada mes, Solicitar vacaciones en mi trabajo, Investigar hoteles disponibles en la fecha de mis vacaciones, Hacer un presupuesto, Comprar los tiquetes para la fecha propuesta.

1 respuesta

¡Hola Yuly! Me parece excelente que hayas establecido objetivos y metas claras para ti misma. Veamos cómo podemos ayudarte a alcanzarlos.

1. Ser bilingüe en inglés: Me parece que tienes un buen plan para lograrlo. Solo te recomiendo que también trates de practicar el idioma hablando con personas que lo hablen fluidamente. Además, puedes ver películas o series en inglés con subtítulos en español para mejorar tu comprensión auditiva. ¡Estoy segura de que lo lograrás!

2. Aprender programación: Me alegra que estés interesada en aprender programación. Te sugiero que además de tomar los cursos del programa ONE, busques otros recursos en línea como tutoriales en YouTube o foros de discusión para complementar tu aprendizaje. También es una buena idea que apliques lo que aprendas en tu emprendimiento, ¡así podrás ver resultados más rápidamente!

3. Hacer un viaje de turismo a Europa: ¡Qué emocionante! Me parece que tienes un plan muy completo para hacer realidad este objetivo. Solo te sugiero que también investigues sobre los lugares turísticos que quieres visitar en cada país para que puedas planear mejor tu itinerario. Además, si encuentras alguna oferta de tiquetes o hoteles, ¡no dudes en aprovecharla!

Espero que estos consejos te sean de ayuda para alcanzar tus objetivos. ¡Mucho éxito en tu camino y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!