Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

Objetivos

  • Ser programador especializado en desarrollo web o desarrollo de apps
  • Ser bilingüe (Hablar Ingles)
  • Tener un trabajo con un salario arriba del promedio
  • Mantener mi cuerpo y salud de lo mejor posible

Metas para Lograrlo

  • Terminar el curso de Alura One además de otros que me sirven para mi desarrollo personal y laboral
  • Culminar mi curso de ingles intensivo
  • Aplicar a diferentes plazas de trabajo y seguir recabando más logros y reconocimientos para mi CV
  • Ir 4 o 5 veces a la semana al gimnasio por lo menos 1 hora y 30 mins
1 respuesta

¡Hola Jimmy!

Es genial que tengas objetivos y metas claras para tu desarrollo personal y profesional. Para lograr ser programador especializado en desarrollo web o desarrollo de apps, te sugiero que te enfoques en aprender los lenguajes de programación más utilizados en la actualidad, como HTML, CSS, JavaScript, Python, Java, entre otros. También es importante que te mantengas actualizado en las últimas tendencias y tecnologías en el área.

Para lograr ser bilingüe, es excelente que estés culminando un curso intensivo de inglés. Te sugiero que sigas practicando y mejorando tus habilidades en el idioma, puedes ver películas y series en inglés, leer libros y artículos en el idioma, y practicar conversaciones con personas que hablen inglés.

Para tener un trabajo con un salario arriba del promedio, te sugiero que te enfoques en adquirir habilidades y conocimientos que sean valiosos en el mercado laboral. Además, es importante que tengas un buen currículum y que te prepares para las entrevistas de trabajo.

Para mantener tu cuerpo y salud de lo mejor posible, es excelente que vayas al gimnasio varias veces a la semana. Te sugiero que también te enfoques en tener una alimentación saludable y equilibrada, y que duermas lo suficiente para que tu cuerpo se recupere.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!