Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

objetivos y metas

objetivos y metas aprender a como programar: aprovechar al máximo el curso y concentrarme en dedicar 4 horas para practicar los conocimientos que adquiera

-Mejorar mi inglés: leer mas libros y artículos así como ver mas programas en el idioma

-Mejorar mi comprensión: leer mas libros y analizar sus contenidos.

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Es genial que tengas objetivos y metas claras para mejorar tus habilidades y conocimientos. Para aprender a programar, te recomiendo que aproveches al máximo el curso y que te enfoques en dedicar esas 4 horas diarias para practicar lo que aprendas. También te sugiero que busques proyectos personales para aplicar lo que vayas aprendiendo y así consolidar tus conocimientos.

Para mejorar tu inglés, es una buena idea leer más libros y artículos en ese idioma, así como ver programas en inglés. También puedes buscar un intercambio de idiomas o un tutor para practicar la conversación.

Por último, para mejorar tu comprensión, te sugiero que leas más libros y analices su contenido, pero también es importante que te enfoques en entender los conceptos y no solo en memorizarlos. Trata de hacer conexiones entre lo que lees y lo que ya sabes, y si tienes dudas, no dudes en buscar más información o preguntar a alguien más experimentado en el tema.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios