Estudiar programacion: Al menos de lunes a viernes, despertar a las 4 am para estudiar antes de ir a trabajar Actualizar mi ordenador: Ahorrar por lo menos 10 dolares por semana Participar en una carrera pedestre: entrenar almenos 3 veces por semana
Estudiar programacion: Al menos de lunes a viernes, despertar a las 4 am para estudiar antes de ir a trabajar Actualizar mi ordenador: Ahorrar por lo menos 10 dolares por semana Participar en una carrera pedestre: entrenar almenos 3 veces por semana
¡Hola Luis!
Me parece excelente que tengas objetivos y metas claras para mejorar en tu vida personal y profesional.
En cuanto a tu objetivo de estudiar programación, es importante que tengas en cuenta que despertar a las 4 am todos los días puede ser un reto, por lo que te sugiero que te asegures de dormir lo suficiente para poder rendir en tus estudios.
En cuanto a tu objetivo de actualizar tu ordenador, ahorrar 10 dólares por semana es una buena estrategia para alcanzar tu meta.
Finalmente, en cuanto a tu objetivo de participar en una carrera pedestre, es importante que te asegures de tener un plan de entrenamiento adecuado para poder llegar a la meta sin lesiones.
Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus objetivos y metas. ¡Mucho éxito en tu camino hacia la productividad! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!