1
respuesta

OBJETIVOS Y METAS

  1. OBJETIVO: Concluir satisfactoriamente los cursos de programación METAS:
  2. Poner en practica lo aprendido
  3. Estudiar con el material que se me proporciona
  4. Ser constante en el estudio
  5. OBJETIVO: Viajar a Europa METAS:
  6. Ahorrar dinero
  7. Hacer una guía de lugares que quiero visitar
  8. Determinar una fecha
  9. OBJETIVO: BAJAR DE PESO METAS:
  10. Comer saludablemente
  11. Acudir con un nutriologo
  12. Realizar ejecicio
1 respuesta

¡Hola Ximena!

Es genial que tengas objetivos y metas definidos para cumplir tus metas personales. En cuanto a tu primer objetivo de concluir satisfactoriamente los cursos de programación, tus metas son muy acertadas. Mi consejo es que te enfoques en estudiar con el material proporcionado y ser constante en el estudio. También te sugiero que busques proyectos prácticos para poner en práctica lo que has aprendido, esto te ayudará a consolidar tus conocimientos.

Respecto a tu segundo objetivo de viajar a Europa, es importante que ahorres dinero y determines una fecha para tu viaje. Hacer una guía de lugares que quieres visitar es una excelente idea, pero también te sugiero que investigues sobre los lugares que quieres visitar para que puedas planificar tu viaje de manera más efectiva.

En cuanto a tu tercer objetivo de bajar de peso, es importante que comas saludablemente y acudas con un nutriólogo. Realizar ejercicio también es fundamental para lograr tu meta. Te sugiero que busques una actividad física que disfrutes para que puedas ser constante en tu rutina de ejercicio.

Espero que estos consejos te sean útiles para cumplir tus objetivos y metas. ¡Ánimo y buenos estudios!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!