Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

Con base en los videos mi lista de objetivos y metas sería la siguiente:

  1. Aprender un lenguaje de programacion; tomando una hora diaria para aplicarlos en dicho objetivo
  2. Ser mas saludable; salir a caminar un minimo de 2 veces por semana
  3. Hacer un viaje; crear una cuenta de ahorro y destinar una cantidad fija de dinero mes a mes para al cabo de 6 meses disfrutar de mi viaje.
1 respuesta

¡Hola José!

Es genial que hayas creado una lista de objetivos y metas para trabajar en tu productividad personal.

Respecto a tu primer objetivo, aprender un lenguaje de programación, es importante establecer metas específicas y alcanzables. Te sugiero que dividas este objetivo en objetivos más pequeños, como aprender los fundamentos básicos de programación, y luego avanzar a temas más complejos. También es importante que te asegures de dedicar tiempo diario a este objetivo, como lo has mencionado en tu lista.

En cuanto a tu segundo objetivo, ser más saludable, caminar dos veces por semana es un buen comienzo. Sin embargo, te sugiero que consideres agregar otras actividades físicas a tu rutina, como correr, nadar o hacer yoga. También es importante que te asegures de llevar una dieta saludable y equilibrada.

Por último, tu objetivo de hacer un viaje es emocionante. Crear una cuenta de ahorro y destinar una cantidad fija de dinero cada mes es una excelente manera de asegurarte de que puedas disfrutar de tu viaje sin preocupaciones financieras.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!