Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

Aprender sobre temas de programación: Completar los cursos de la plataforma ONE Mejorar mi salud: Comer comidas balanceadas a diario Mejorar mi estado físico: Salir a correr 3 veces por semana

1 respuesta

¡Hola Brayan! Espero que estés bien.

Gracias por compartir tus objetivos y metas con nosotros. Es genial que estés buscando maneras de mejorar en diferentes áreas de tu vida. En cuanto a aprender sobre temas de programación, te sugiero que revises los cursos y selecciones aquellos que se ajusten a tus necesidades y nivel de conocimiento. También puedes buscar tutoriales en línea y practicar en proyectos personales para mejorar tus habilidades.

En cuanto a mejorar tu salud y estado físico, es importante que establezcas un plan realista y sostenible. Por ejemplo, en lugar de tratar de comer completamente balanceado todos los días, podrías comenzar por incorporar más frutas y verduras a tu dieta y reducir el consumo de alimentos procesados. Para salir a correr tres veces por semana, podrías comenzar con caminatas y aumentar gradualmente la intensidad y duración.

Recuerda que lo importante es establecer metas alcanzables y trabajar constantemente para lograrlas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!