Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

OBJETIVOS Y METAS

OBJETIVOS Y METAS.

Finalizar el Curso Estudiar mínimo 2 horas al día. Estudiar los temas vistos. Realizar ejercicios para reforzar los temas aprendidos. Enfocarse en una tarea a la vez.

Conseguir un Nuevo Empleo Utilizar la plataforma de Linkedin para extender mis oportunidades laborales Utilizar la bolsa de Empleo para obtener oportunidad Laboral

Realizar Ejercicio Caminar al menos 30 minutos al día. Realizar una actividad de al menos 15 minutos. Ir aumentando el numero de actividades por semana.

1 respuesta

¡Hola Carlos!

En tu publicación mencionas varios objetivos y metas que deseas alcanzar. Es muy importante tener objetivos claros y específicos para poder trabajar en ellos de manera efectiva.

Para finalizar el curso, te sugiero que establezcas un horario diario para estudiar y te enfoques en los temas vistos en cada sesión. Realizar los ejercicios para reforzar lo aprendido también es una excelente estrategia para consolidar tus conocimientos.

En cuanto a conseguir un nuevo empleo, es muy buena idea utilizar plataformas como LinkedIn y la bolsa de empleo para aumentar tus oportunidades laborales. Te sugiero que actualices tu perfil en LinkedIn y lo hagas lo más atractivo posible para los empleadores.

Para realizar ejercicio, caminar al menos 30 minutos al día es un excelente comienzo. También puedes realizar actividades de al menos 15 minutos y aumentar el número de actividades por semana para ir mejorando tu condición física.

Recuerda que establecer objetivos claros y específicos es el primer paso para alcanzarlos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)