Hola.
De acuerdo a la actividad es importante definir objetivos y metas para saber que es lo que queremos y como debemos realizarlo. En lo personal, mi objetivo en los ultimos años ha sido cuidar mi salud, para lo cual he ido poniendo las siguientes metas:
Objetivo: Cuidar mi salud Metas: -Disminuir el consumo de alimentos procesados -Hacer ejercicio 3 veces por semana -Reparar las caries a la brevedad y acudir con el dentista cada 6 meses -Acudir a un chequeo médico una vez al año y seguimiento cada dos meses -Terapia psicológica mensual y seguimiento cada que sea necesario
Hasta el momento el seguimiento de estas metas me ha ayudado bastante a cumplir mi objetivo, y tambien me ayuda a platear nuevos como en el que me encuentro ahora, el cual es "Mejorar mi situación laboral". Para ese objetivo estoy desarrollando la siguiente lista:
Objetivo: Mejorar mi situación laboral Metas: -Retomar los estudios de nivel superior lo antes posible -Aprender nuevas habilidades tecnológicas para el desarrollo de mis actividades -Hacerme de una PC para poder realizar el trabajo
Hasta el momento llevo dos, y a dar seguimiento a lo que falta.
Saludos.