Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

Objetivo: Mejorar salud
                    Metas:
                                Mejorar la calidad de Alimentación, 
                                Disminuir el consumo de productos altos en azúcar
                                Disminuir el consumo de productos procesados
                                Realizar actividades físicas cortas durante el periodo de trabajo.
                                Realizar caminatas como condición física
                                Al menos realizar ejercicio físico en el gimnasio de 30 min.
Objetivo: Completar satisfactoriamente el Curso ONE de Oracle
                Metas:
                                Cumplir con los programas de capacitación requeridos
                                Administrar tiempo para cumplir con programas
                                Realizar diagramas y apuntes que me ayuden a entender mas el curso
                                Complementar con investigaciones lo aprendido
                                Realizar ejemplos y ponerlos en practica en mis actividades
Objetivo: Convivir con mi familia
                Metas:
                                Buscar tener tiempo de calidad y no cantidad con mi familia
                                Salir de paseo juntos 
                                Realizar actividades juntos
                                Involucrarme en su actividades manteniendo su espacio.
                                Buscar que confíen en mi.
                                Mostrar que son parte importante de este núcleo familiar y que sus y mis acciones afectan de forma positiva o negativa a los demás
1 respuesta

Hola Felipe, espero que estés bien.

Gracias por tu contribución, comprender cómo funciona una lista de objetivos nos ayuda a pensar en formas de usarlo para nuestro beneficio. Esperamos que el curso te ayude a formar hábitos más saludables y ser una persona más productiva.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!