Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

1.1 Objetivo: Obtener mi titulo en finanzas 2Metas 2.1 Separar de mis pagos las cuotas de la universidad 2.2 Dedicar las 7-8 pm para estudiar mis materias 2.3 subir mis actividades dentro del calendario y fechas limite

1.2 Objetivo: Ser más saludable 2.2.1 realizar un calendario con los diás de la semana y las rutinas correspondientes 2.2.2 marcar con plumon los dias que se cumplio la rutina de ejercicio 2.2.3 realizar una comparación mensual del avance del objetivo y graficar el progeso 2.2.4 asistir con el nutriologo para que asigne una rutina fovaroble 2.2.5 medir cada 15 dias el progreso en peso y IMC

1.3 Objetivo: Aumentar las ventas un 20 % en este 2023 2.3.1Leer Vendele a la mente y no a la gente en ENERO 2.3.2 Poner en practica las tecnicas de ventas 2.3.3 revisar los reportes de salidas de mercancia en mi erp 2.3.4 comparar las ventas con la de los meses anteriores y revisar resultados

1 respuesta

Hola Bayron, espero que estés bien.

Gracias por compartir con nosotros. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.