Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

1- Aprender ingles: dedicarle una hora diaria 2- completar el curso de Oracle : dedicarle 3 horas en cada tema diariamente 3 -Tomarme un dia libre: un dia al mes enfocarme en mi y reflexionar sobre como mejorar mi calidad de vida

1 respuesta

Recomendaria hacer algunas de las siguientes actividades: *(basta10 min) En una libreta todas las noches anotar actividades relevantes del dia y organizar algunas de las cosas del dia siguiente

• Fijarte una meta de palabras para agrandar el vocabulario de Ingles (Por ejemplo aprender cada palabra en la letra de alguna cancion en una determinada cantidad de dias). Ver tus series y peliculas favoritas en ingles con subtitulos.
  • Si pasas mucho tiempo frente al escritorio cada hora estiramientos para mejorar la circulacion.
  • Leer 10 min(o lo que puedas aumentarle a ese tiempo) en las mañanas algo que te guste (dicen que la mañana es el mejor momento para que el cerebro aprenda algo nuevo)
  • Dormir bien(poco si no hay de otra pero descansar)
  • Dedicar algunas actividades fisicas o sociales en un horario fijo de la semana(Salir a bailar, practicar algun deporte, fiestas, reuniones familiares, viajes) Espero te sirva. Saludos!