Haciendo una lista de objetivos y sueños, uno suena tan ridículo que siente miedo a ser objeto de burla, pero seamos sinceros; todos tenemos mil sueños y la esperanza vaga de que algún día un golpe de suerte los hará realidad. Ahora, es verdad que los golpes de suerte les llegan a las personas, pero, es tan improbable que es parecido a ganarse la lotería. Mejor tomemos las riendas de nuestra vida. Establezcamos objetivos claros y planeamos minuciosamente como pensamos llegar a ellos con pequeños actos, si, como la gota que por su constancia socava la piedra más dura. Comencemos con un objetivo y a medida que caminamos, agreguemos otro y otro, de modo que cuando miremos atrás , estaremos cosechando muchas victorias.
**Mis objetivos y metas más prontas a resolver, son las siguientes:
APRENDER A PROGRAMAR: Estudiar los próximos 6 meses. Apegarme al programa de estudios de Alura y Oracle One. Investigar paralelamente sobre los temas correspondientes. (Retroalimentar)
MEJORAR MI ALIMENTACIÓN: Aprender sobre la dieta Keto durante 1 semana. Aprender sobre los Ayunos Intermitentes. Convencer a mi esposa de sumarse para mejorar nuestra salud. Autodiciplina. En la semana 2: Comprar mis alimentos a preparar. Hacer de mi dieta un estilo de vida inquebrantable.
MEJORAR MI CONDICIÓN FÍSICA: Salir a correr a las 6 am todos los días, menos domingos. Después de 3 meses de running; Inscribirme al GYM. Ir al GYM por 2 horas al día Mis rutinas estarán apalancadas por la dieta Keto.
APRENDER INGLÉS: Implementar un sistema autodidacta que consta de un periodo de un año.