1
respuesta

Objetivos y Metas

Haciendo una lista de objetivos y sueños, uno suena tan ridículo que siente miedo a ser objeto de burla, pero seamos sinceros; todos tenemos mil sueños y la esperanza vaga de que algún día un golpe de suerte los hará realidad. Ahora, es verdad que los golpes de suerte les llegan a las personas, pero, es tan improbable que es parecido a ganarse la lotería. Mejor tomemos las riendas de nuestra vida. Establezcamos objetivos claros y planeamos minuciosamente como pensamos llegar a ellos con pequeños actos, si, como la gota que por su constancia socava la piedra más dura. Comencemos con un objetivo y a medida que caminamos, agreguemos otro y otro, de modo que cuando miremos atrás , estaremos cosechando muchas victorias.

**Mis objetivos y metas más prontas a resolver, son las siguientes:

APRENDER A PROGRAMAR:

  1. Estudiar los próximos 6 meses
  2. Apegarme al programa de estudios de Alura y Oracle One.
  3. Investigar paralelamente sobre los temas correspondientes. (Retroalimentar)

MEJORAR MI ALIMENTACIÓN:

  1. Aprender sobre la dieta Keto durante 1 semana.
  2. Aprender sobre los Ayunos Intermitentes.
  3. Convencer a mi esposa de sumarse para mejorar nuestra salud.
  4. Autodiciplina.
  5. En la semana 2: Comprar mis alimentos a preparar.
  6. Hacer de mi dieta un estilo de vida inquebrantable.

MEJORAR MI CONDICIÓN FÍSICA:

  1. Salir a correr a las 6 am todos los días, menos domingos.
  2. Después de 3 meses de running; Inscribirme al GYM.
  3. Ir al GYM por 2 horas al día
  4. Mis rutinas estarán apalancadas por la dieta Keto.

APRENDER INGLÉS:

  1. Implementar un sistema autodidacta que consta de un periodo de un año.
1 respuesta

Hola Pablo, espero que estés bién!

Por mucho que pensemos que algunos sueños son ridículos, siguen siendo válidos para alcanzar metas y sueños más concretos, ¿sí? Vale la pena la evolución hasta de sueños tontos jaja

Tener metas claras es muy importante para saber a dónde queremos llegar y espero y deseo logres alcanzar tus metas. Esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios