Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Objetivos y metas

Me parece importante más allá de establecer cuales sean nuestros objetivos y metas, el compromiso que asumimos con eso que nos proponemos lograr dentro de lo humanamente posible; no tiene sentido atiborrarse de objetivos cuando en realidad no existe la posibilidad de alcanzarlos a todos en simultáneo, - es + una vez que se alcanza un objetivo da lugar a proyectar cual será el siguiente.

2 respuestas
solución!

Absolutamente de acuerdo contigo en el hecho de que los objetivos y metas deben ser realistas...

Agregando un poco a lo que aportas Malena, en lo que estoy totalmente de acuerdo es también en el caso particupar del aprendizaje del desarrollo de software aprender a lidiar con las frustraciones, hay personas que pueden llevar a cabo las tareas que requieren para ir cumpliendo metas y al final sus objetivos, si y solo sí, por ejemplo hacen estas tareas con otras personas, al hacer esto lidiar con las frustaciones que produce el aprendizaje, es más llevadero y evita que ese compromiso del que hablas no se vuelva una carga tan pesada que al final se convierta en un factor determinante para dejar de hacer las cosas que deseamos hacer para lograr nuestros objetivos.