Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Objetivos y Metas

Objetivo: Terminar curso ONE de Oracle. Metas: • Tener conectividad disponible. • Crear y cumplir el horario de estudios. • Dedicación.

Objetivo: Conseguir trabajo. Metas: • Revisar ofertas diariamente. • Hablar con conocidos avisándoles de mi búsqueda. • Mejorar Curriculum.

Objetivo: Ocupar Salud y Mente. Metas: • Hacer deporte • Cultivar espíritu. • Autocultivarme.

2 respuestas

Muy bien compañero, también estoy en el mismo proceso. Te invito a que organizes todas tus tareas ya sea en un cuaderno o en un archivo, preferiblemente en un cuaderno, eso te ayudará muchísimo para tener mas orden, a mí me esta funcionando. Con la determinación, el tiempo que le dediquemos y la disciplina lo lograremos :)

1. Objetivo: Poder convertirme en un desarrllador web. META: Desarrollar todo el programa de aprendisaje de ALURA Y ORACOL. Poner en practica todo lo aprendido en el pregrama.
  2. Obejetivo: acquirir un nuevo idioma. META incribrime en un programa de ingles, aprovechar al maximo estos conocimientos adquiridos y ponerlo en practica.
  3. Objetivo: aprender a conducir un auto :META tomar clases de manejo, lograr tener el permiso de conduccion