Lista de objetivos:
- Obtener 6 fuentes de ingreso pasivas en 12 meses.
- Mejorar mi ingles al nivel 60% en 6 meses.
- Convertirme desarrollador Front-End.
- Estar libre de deudas en 12 meses.
- Aprender linux en un 50% en 6 meses.
- Obtener la certificacion de Cisco CCNA en 6 meses.
Metas para lograr mis objetivos:
- Obtener 6 fuentes de ingreso pasivas en 12 meses.
* Tomar un curso de 2 mese de como obtener fuentes de ingreso pasivas. * Dedicar 20 minutos a consumir contenido relacionado con la generacion de ingresos pasivos, en blogs, redes sociales, sitios web, etc., los lunes, miercoles y viernes. * Dedicar 30 minutos para buscar informacion mas profunda sobre fuentes de ingresos pasivos descubiertas con sus respectivos analisis determinando cual seria la cantidad de inversion minima y como puedo obtenerla, los dias martes, jueves y sabado.
Mejorar mi ingles al nivel 60% en 6 meses.
* Dedicar 30 minutos diarios de lunes de viernes a estudiar gramatica. * Ver una pelicula en ingles sin subtitulos. * Aprender una cancion en ingles semanal. * Dedicar 20 minutos a aprender ingles utilizando aplicacion movil de lunes a sabado.
Convertirme desarrollador Front-End.
* Dedicar 3 horas diarias de lunes a viernes para seguir mis rutas de estudio y 2 horas el sabado. * Dedicar 1 hora diaria de lunes a viernes para resolver dudas, hacer tares y revisar Discord, buscar informacion adicional. * Dedicar 30 minutos los lunes, miercoles y viernes para leer material escrito del tema que estoy estudian en esa semana.
Aprender linux en un 50% en 6 meses.
* Dedicar 45 minutos los martes y jueves para seguir un curso de Linux. * Dedicar 30 minutos para leer, ver videos, buscar material, practicar sobre temas relacionados a linux.