Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas:

Lista de objetivos:

  1. Obtener 6 fuentes de ingreso pasivas en 12 meses.
  2. Mejorar mi ingles al nivel 60% en 6 meses.
  3. Convertirme desarrollador Front-End.
  4. Estar libre de deudas en 12 meses.
  5. Aprender linux en un 50% en 6 meses.
  6. Obtener la certificacion de Cisco CCNA en 6 meses.

Metas para lograr mis objetivos:

  1. Obtener 6 fuentes de ingreso pasivas en 12 meses.
             * Tomar un curso de 2 mese de como obtener fuentes de ingreso pasivas.
             * Dedicar 20 minutos  a consumir contenido relacionado con la generacion de ingresos pasivos, en blogs, redes sociales, sitios web, etc., los lunes, miercoles y viernes.
             * Dedicar 30 minutos para buscar informacion mas profunda sobre fuentes de ingresos pasivos descubiertas con sus respectivos analisis determinando cual seria la cantidad de inversion minima y como puedo obtenerla, los dias martes, jueves y sabado.
  1. Mejorar mi ingles al nivel 60% en 6 meses.

             *     Dedicar 30 minutos diarios de lunes de viernes a estudiar gramatica.
             *     Ver una pelicula en ingles sin subtitulos.
             *     Aprender una cancion en ingles semanal.
             *     Dedicar 20 minutos a aprender ingles utilizando aplicacion movil de lunes a sabado.
  2. Convertirme desarrollador Front-End.

             *     Dedicar 3 horas diarias de lunes a viernes para seguir mis rutas de estudio y 2 horas el sabado.
             *     Dedicar 1 hora diaria de lunes a viernes para resolver dudas, hacer tares y revisar Discord, buscar informacion adicional.
             *     Dedicar 30 minutos los lunes, miercoles y viernes para leer material escrito del tema que estoy estudian en esa semana.
  3. Aprender linux en un 50% en 6 meses.

             *  Dedicar 45 minutos los martes y jueves para seguir un curso de Linux.
             *  Dedicar 30 minutos para leer, ver videos, buscar material, practicar sobre temas relacionados a linux.
1 respuesta

Wow vi tus lista de objetivos y me parece super completa, aparte estas utilizando la herramienta de SMART que es la que te ayuda a crear tus objetivos. Lo que me llamo mucho la antencion fue el tiempo que le pusiste a cada objetivo para realizarlo si sigues asi, vas a llegar muy lejos.