Buenos días a todos
¡Me planteé objetivos y metas, pero no para el 2022 sino desde ya porque suena muy lindo al principio, pero en mi caso personal termino por fracasar en unas cuantas semanas entonces lo realizando paulatinamente hasta adquirí el hábito porque es más difícil en una época como navidad así que si puedo avanzar en esta época me será más fácil el siguiente año y además porque esperar hasta el nuevo año si puedo empezar desde ya!
Aprender inglés nivel A1-A2 en un mes:
Dedicar 1 hora diaria al programa asimil A1 -A2. Aprender un tema de nivel A1 -A2 en gramática. Hacer un examen de conocimiento en internet sobre el tema aprendido o ejecutar uno por cuenta propia. Ver una película por semana en español con subtítulos en inglés.
Mejorar en lenguajes de programación Python: Ver videos sobre los temas desde el inicio e ir avanzando. Hacer ejercicios del tema. Realizar un examen de conocimiento aprendido ya sea en internet para verificar si los conocimientos quedaron claros y fueron adquiridos.
Curso de Alura-Latam:
Dedicar 2 horas diarias a ver el contenido del curso del tema en particular.
Realizar ejercicio:
Hacer unos 20 min de ejercicios para crear el hábito 3 veces por semana. Cambiar el tipo de ejercicios en los tres días. Mejorar la alimentación empezando quitando solo un alimento que me afecta para adquirir el hábito y así voy aumentando paulatinamente.
Escojo un día de la semana para verificar mi progreso, realizar cambios o ajustes que se requieran y diseñar un muevo horario para la semana siguiente.