2
respuestas

Objetivos principales de mi red

Uno de los principales objetivos para crear mi perfil en Linked In, fue el encontrar personas apasionadas a su trabajo que quisieran compartir un tip para el progreso de sus colegas, una recomendación de un buen libro o vídeo, o simplemente algunas de sus referencias que lo inspiran para ser un mejor profesional cada día, sin embargo, amarga sorpresa me lleve al ver que en Linked In aun existen personas muy recelosas con el conocimiento, es por esta razón que me gustaría cambiar el paradigma y empezar a crear aquel contenido que me encantaría consumir, buscando el crecimiento y el apoyo en comunidad.

2 respuestas

Que gusto leer esto. Linkedin se fundo con ese objetivo, una red de contactos que nos acerque mas a un empleo o un cliente. Saludos.

El tema del recelo con el conocimiento o que te mezquinen el compartir como lograron tal cosa o como lo hicieron, he aprendido en mi vida, que hay que armar tu red con gente que tenga las mismas ganas de aprender y compartir conocimientos. A la larga uno lo aprende, y ahí esta la diferencia, en que uno no actué de la misma manera