Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos personales para los próximos 6 meses

  1. Aprobar la etapa de selección de Oracle Next Education: -Dedicar 4 horas de estudio diarias, entre semana, al material del curso. De 6 am a 8 pm y de 7 pm a 9 pm -Dedicar 8 horas a la práctica de lo aprendido los fines de demanda de 8 am a 12 pm y de 4 pm a 8 pm.

  2. Conseguir un trabajo en el área de tecnología: -Desarrollar un portafolio con las actividades realizadas en el curso. -Practicar mi inglés 4 horas a la semana para tener mejores oportunidades. -Empezar a aplicar a vacantes una vez terminado el curso.

  3. Realizar una actividad física para desestresarme:

  4. Ir al gimnasio 5 días a la semana (Mar. / Mier./ Juev./Sab./Dom.) de 5pm a 6pm.

1 respuesta

¡Hola Nathalia!

Es genial que tengas objetivos personales claros para los próximos 6 meses. Para aprobar la etapa de selección de Oracle Next Education, es importante que te enfoques en tu tiempo de estudio y práctica. Recuerda que la constancia es clave para lograr tus metas. Además, desarrollar un portafolio con las actividades realizadas en el curso y practicar tu inglés te ayudará a tener mejores oportunidades en el área de tecnología.

Respecto a tu objetivo de realizar una actividad física para desestresarte, es excelente que hayas elegido ir al gimnasio. Recuerda que el ejercicio físico no solo te ayuda a mantenerte en forma, sino que también puede mejorar tu salud mental y reducir el estrés.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!