Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos Personales

Cordial saludo compañeros e instructores.

Mis objetivos personales son:

1. Concluir el curso de ONE y realizar todas las actividades programadas con una duración de 4 horas de estudio en el día.
  2. Realizar cursos externos, poder capacitarme en mis tiempos libres, para fortalecer los conocimientos aprendidos en el curso de ONE.
  3. Finalizar la formación académica con éxito.
1 respuesta

¡Hola Oscar!

Me alegra que hayas compartido tus objetivos personales con nosotros. Es importante tener metas claras para poder trabajar en ellas y alcanzarlas.

Para tu primer objetivo, te sugiero que establezcas un horario diario específico para estudiar y hacer las actividades del curso. Así, podrás asegurarte de que dedicas las cuatro horas diarias necesarias para cumplir con tus objetivos. También te recomiendo que te asegures de tener un lugar tranquilo y sin distracciones para estudiar.

En cuanto a tu segundo objetivo, es genial que quieras seguir capacitándote y fortaleciendo tus conocimientos. Te sugiero que investigues sobre cursos en línea que puedan ser de tu interés y que se ajusten a tus horarios. También puedes buscar recursos gratuitos en línea, como videos y tutoriales, para complementar lo que aprendes en el curso de ONE.

Por último, para tu tercer objetivo, te sugiero que te enfoques en establecer metas a corto plazo que te ayuden a avanzar en tu formación académica. Por ejemplo, puedes establecer metas para cada semestre o trimestre, como aprobar todas las materias con una calificación mínima de 8.0. También te sugiero que busques apoyo en tus profesores y compañeros de clase para que puedan ayudarte a alcanzar tus metas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)