Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos para Curso de Hábitos Actividad #5 Acción

Desarrollar nuevas competencias aprendiendo a programar -para esto de momento cursar todos los cursos que me ofrece Alura -seguir aprendiendo en youtube y otras plataformas conocer gente con el mismo interes de aprender para ayudarnos mutuamente

Aprender ingles -tomare un curso de ingles para los fines de semana -buscar ayuda en amigos y conocidos que saben hablar el idioma -apoyarme en youtube u otras paginas que brindan ayuda en el tema

Mejorar conocimientos en matematicas e informática general -inicio estudio de algebra -cursos online -estudio con mi pareja en casa

1 respuesta

Hola Francisco,

Por lo que veo en tu publicación, estás en el camino correcto. Has establecido claramente tus objetivos y has delineado metas específicas para alcanzarlos.

Para tu primer objetivo, "Desarrollar nuevas competencias aprendiendo a programar", has establecido metas como cursar todos los cursos que ofrece Alura, seguir aprendiendo en YouTube y otras plataformas, y conocer gente con el mismo interés de aprender. Estas son metas claras y alcanzables que te ayudarán a lograr tu objetivo.

Para tu segundo objetivo, "Aprender inglés", has establecido metas como tomar un curso de inglés durante los fines de semana, buscar ayuda en amigos y conocidos que hablan el idioma, y apoyarte en YouTube u otras páginas que brindan ayuda en el tema. Estas metas también parecen ser muy prácticas y útiles para alcanzar tu objetivo.

Finalmente, para tu tercer objetivo, "Mejorar conocimientos en matemáticas e informática general", has establecido metas como iniciar el estudio de álgebra, hacer cursos online y estudiar con tu pareja en casa. Nuevamente, estas son metas claras y alcanzables que te ayudarán a lograr tu objetivo.

Por lo tanto, parece que estás siguiendo las instrucciones de la actividad correctamente. Estás estableciendo al menos tres objetivos y estás delineando metas específicas para alcanzar cada uno de ellos.

Espero haber aclarado tus dudas y te deseo mucho éxito en tu camino hacia el logro de tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!