Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos para actuar en LinkedIn

Mis principales objetivos son:

• Crear mi propia red de contactos que tengan inereses similares
  • Mantenerme al tanto de cuales son las principales noticias de mis temas de interés
  • Buscar nuevo conocimiento
  • Mantenerme al tanto de las posibles ofertas laborales
1 respuesta

Hola Sergio,

Entiendo que tus objetivos en LinkedIn son claros y bien definidos. Aquí te dejo algunas sugerencias sobre cómo podrías alcanzarlos:

1. Crear tu propia red de contactos: Para esto, puedes empezar buscando y conectándote con personas que compartan tus intereses. Puedes usar la barra de búsqueda de LinkedIn para encontrar personas, empresas, grupos y publicaciones que sean relevantes para ti. Además, puedes unirte a grupos relacionados con tus intereses para conocer a más personas.

2. Mantenerte al tanto de las principales noticias de tus temas de interés: Puedes seguir a influencers, empresas y grupos en tus áreas de interés. También puedes configurar alertas de noticias para ciertos temas.

3. Buscar nuevo conocimiento: LinkedIn Learning es una excelente plataforma para aprender nuevas habilidades y adquirir conocimientos. También puedes leer publicaciones y artículos de expertos en tu campo.

4. Mantenerte al tanto de las posibles ofertas laborales: Puedes configurar alertas de empleo para recibir notificaciones de nuevas ofertas de empleo que coincidan con tus criterios. También puedes seguir a empresas en las que estés interesado para estar al tanto de sus últimas ofertas de empleo.

Recuerda que la clave para alcanzar tus objetivos en LinkedIn es ser activo y participativo en la plataforma. Comenta y comparte publicaciones que encuentres interesantes, y no dudes en interactuar con otros usuarios.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!