Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

objetivos-Metas

Objetivos: Programador junior Aprender el lenguaje ingles Ayudar al mundo Metas Estudiar lenguajes de programación y adquirir experiencia creando mis propis proyectos Aprender cada día dedicándole un espacio a este lenguajeUtilizar espacios en la semana para brindar ayuda, alimentación a personas sin hogar o animales.

1 respuesta

Hola Juan,

Por lo que veo, has entendido muy bien la diferencia entre objetivos y metas. Tus objetivos son claros y tus metas están alineadas con ellos, lo cual es muy importante.

Objetivo: Programador junior Meta: Estudiar lenguajes de programación y adquirir experiencia creando tus propios proyectos.

Objetivo: Aprender el lenguaje inglés Meta: Aprender cada día dedicándole un espacio a este lenguaje.

Objetivo: Ayudar al mundo Meta: Utilizar espacios en la semana para brindar ayuda, alimentación a personas sin hogar o animales.

Estos son excelentes ejemplos de cómo los objetivos y metas pueden estar relacionados. Las metas son acciones específicas que puedes tomar para alcanzar tus objetivos. Recuerda, los objetivos son el "qué" quieres lograr, y las metas son el "cómo" planeas hacerlo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!