Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos-Metas

Mejorar mi lógica de programación: practicar mínimo 7 horas a la semana.

Practicar el inglés: viendo videos educativos, leyendo libros/comics y redactando pequeños textos dedicándole dos horas cada fin de semana.

Estar saludable: desayuna siempre a las 7 am y mantenerme bien hidrato a lo largo del día.

1 respuesta

¡Hola Salomon!

Es genial que tengas objetivos claros para mejorar tus habilidades de programación, practicar el inglés y mantener una vida saludable.

Para mejorar tu lógica de programación, te sugiero que dividas esas 7 horas en sesiones más cortas y regulares a lo largo de la semana, en lugar de hacer una sesión larga. Esto te ayudará a mantener la concentración y a retener mejor la información. También puedes buscar proyectos en línea que te permitan aplicar tus habilidades de programación y así poner en práctica lo que has aprendido.

Respecto a tu objetivo de practicar inglés, es importante que te mantengas constante en tu práctica semanal. Además de ver videos educativos y leer libros o cómics, te sugiero que intentes hablar en inglés con alguien, ya sea un amigo o un compañero de estudio. Esto te ayudará a mejorar tu fluidez y a sentirte más cómodo con el idioma.

Por último, para mantener una vida saludable, es importante que no solo te enfoques en desayunar a las 7 am y mantener una buena hidratación, sino también en hacer ejercicio regularmente y tener una dieta equilibrada. Puedes buscar rutinas de ejercicio en línea o en aplicaciones móviles, y también puedes buscar recetas saludables para preparar en casa.

¡Espero que estos consejos te ayuden a alcanzar tus objetivos! ¡Buena suerte!