DEACUERDO A LO VISTO EN EL VIDEO MIS OBJETIVOS SERIAN:
- relacionarme con otros profesionales
- interactuar con empresas
- actualizarme en cuanto a las empresas
- mostrar , mi curriculum
- adquirir oportunidades de empleo
DEACUERDO A LO VISTO EN EL VIDEO MIS OBJETIVOS SERIAN:
Hola Arleny,
Es genial ver que has identificado tus objetivos en LinkedIn. Ahora, déjame darte algunos consejos sobre cómo puedes lograrlos:
Para relacionarte con otros profesionales, puedes empezar uniéndote a grupos relacionados con tu campo de interés, participar en discusiones y compartir contenido relevante. También puedes buscar y conectar con profesionales que comparten tus intereses.
Interactuar con empresas es un poco más directo. Puedes seguir a las empresas que te interesan y participar en las discusiones que generan. Comenta sus publicaciones y comparte tu opinión.
Mantenerte actualizado sobre las empresas es tan simple como seguir sus páginas y leer sus actualizaciones. También puedes configurar alertas de Google para recibir noticias sobre estas empresas.
Mostrar tu currículum es una de las funciones principales de LinkedIn. Asegúrate de tener un perfil completo y actualizado, con todos tus logros y experiencias laborales. Recuerda usar palabras clave relevantes para tu industria en tu descripción y experiencias laborales, ya que esto ayudará a que tu perfil sea encontrado por los reclutadores.
Por último, para adquirir oportunidades de empleo, puedes configurar alertas de empleo para las posiciones y empresas que te interesan. También puedes conectar con reclutadores y enviarles mensajes directos para expresar tu interés en posibles oportunidades.
Espero que estos consejos te ayuden a lograr tus objetivos en LinkedIn. Recuerda que LinkedIn es una herramienta poderosa, pero también requiere tiempo y esfuerzo para obtener los mejores resultados.
Espero haber ayudado y buenos estudios! Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.
¡Vamos juntos!