Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos Especificos, metodo SMART

Es importante establecer objetivos específicos y con plazos concretos, en lugar de metas generales, ejemplo: en lugar de "quiero mejorar mis hábitos de lectura", sería mejor decir "quiero leer 6 libros en 6 meses".

El método SMART ayuda a definir objetivos más efectivos, nos ayuda a mantener el Foco y medir nuestro avance, y es flexible para ir ajustando para alcanzar los objetivos.

Específicos (Specific) - Saber exactamente qué se quiere lograr. Medibles (Measurable) - Poder hacer un seguimiento del progreso. Alcanzables (Achievable) - Que sean realistas y posibles de cumplir. Relevantes (Relevant) - Que tengan sentido para nuestros intereses y metas. Con Tiempo (Time-bound) - Establecer plazos concretos para cumplirlos.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros en el foro. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!