Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos bajo metas

Hola a todos, fijense que asi como en el caso practico del video yo iba perdiendo año tras año oportunidades yo recomiendo mucho la herramienta de habit tracker ayuda mucho y te va recordando mucho a medida que tu quieras ser estricto contigo.

Mis objetivos a corto plazo (Siete meses)

Target 1 Aprobar el curso de One. Meta1: Dedicar de 2 a tres horas diarias. Meta2: Estudiar y reparsar las lecciones. Meta3:Hacer apuntes referentes como guia de estudio para repasar los conocimientos adquiridos

Target2. Comprar una casa. Meta1: Hacer una validación de mis ingreos versus gastos para tener un monto aproximado de inversion mensual Meta2:Buscar investigar una zona con las posibilidades de la comprar de la casa en funcion al presupuesto Meta3:Buscar el financiamiento correspondiente para no terminar en una deuda impagable

Target3 Mejorar mi salud fisica y mental. Meta1: Balancear mi trabajo con la vida personal Meta2: Hacer ejercicio diariamente al menos 1 hora Meta3: Tener un buen nutriologo y coach para ejecitar cuerpo y tener una guia correcta.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!