Utilizo la plataforma hacer un par de años ya; es una herramienta que me permite realizar búsquedas laborales, conectar con gente con mis mismos intereses y estar al tanto de las ultimas tendencias y novedades de las tecnologías del mercado actual.
Utilizo la plataforma hacer un par de años ya; es una herramienta que me permite realizar búsquedas laborales, conectar con gente con mis mismos intereses y estar al tanto de las ultimas tendencias y novedades de las tecnologías del mercado actual.
Mi estrategia para conseguir trabajo en LinkedIn se enfoca en tres pasos clave: optimizar mi perfil, hacer networking y buscar ofertas de empleo. Para ello, actualizaré mi perfil con una foto profesional y una descripción clara de mi experiencia y habilidades, buscaré y seguiré a personas y empresas de mi interés, y participaré en conversaciones y grupos relacionados con mi sector. Además, estaré atento a las ofertas de empleo que se ajusten a mi perfil y enviaré solicitudes personalizadas. Seré constante y paciente en mi búsqueda y mantendré una actitud proactiva y comprometida en todo momento.