7
respuestas

Objetivos al usar Linkedln

  • Aumentar el networking
  • Conocimiento del mercado laboral
7 respuestas

Mis objetivos son: -Generar más post en mi linkedin -Crear mejores dinámicas de networking que resulten en una posible oportunidad de empleo

En mi caso, mi objetivo es ampliar mi networking y conocer y estudiar qué habilidades y aptitudes solicitan las empresas que me interesan. También mi objetivo es el de estar al día con las tendencias del mercado en el que me inserto.

**Mi objetivo con el uso de esta aplicación es:


  • Ampliar mi networking: para encontrar grandes oportunidades profesionales
  • Conocer el dinamismo de la tecnología e innovación: permitiéndome conocer de nuevas tendencias e innovaciones en el campo al cual me intereso
  • Estar a la vanguardia con el mundo tecnológico y las compañias que hacen parte de este

mi objetivo para el uso de la red social linkedIn seria en esta etapa de mi vida:

  • Ampliar mi red de contactos profesionales "networking"
  • Mejorar mi visibilidad en la red.
  • Conocer nuevas oportunidades en el mercado laboral.
  • Cambiar de rubro en mi trabajo

mi objetivo para el uso de la red social linkedIn seria en esta etapa de mi vida:

Ampliar mi red de contactos profesionales "networking" Mejorar mi visibilidad en la red mundial y no quedarme solo en la red de américa Conocer nuevas oportunidades en el mercado internacional

Hola a Todos!!! Mi objetivo, estar actualizado sobre el mercado laboral.

Mis objetivos para el uso de LinkedIn serían:

  • Establecer conexiones profesionales con otros expertos en mi campo.
  • Compartir mis conocimientos y experiencias.
  • Buscar oportunidades de empleo y colaboración en proyectos relacionados a mi expertise.