5
respuestas

Objetivos al usar Linkdln

Darme a conocer , ver como esta el mercado laboral.

5 respuestas

Mostrar a las empresas o reclutadores tú perfil, estudios, certificaciones, habilidades, conocimientos, proyectos personales, entre muchas otras.

Hola Horacio, espero que esté bien.

Puedes usar linkedin para llegar a más personas con tus publicaciones. Es una red social donde puedes ampliar tu red de contactos y también compartir tus proyectos. También puedes seguir a los profesionales que te gusten para recibir sus publicaciones.

Continúa con tus estudios y cualquier duda estaremos aquí =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Soy nuevo en LinkedIn, seria estupendo, si elaboraran una capacitacion para preparar un perfil laboral atractivo para reclutadores y empresas.

Tienes más posibilidad de conectar con marcas de manera profesional. Hace que tu perfil tenga mayor alcance, es una red con enfocada al ambito laboral o profesional, así que también puedes crear relaciones estrategicas con más profesionales y crecer juntos.

Hola, Oracio espero estes muy bien.

Es una herramienta de divulgación de información y posicionamiento laboral, tomando en cuenta toda tu experiencia, habilidades e ideas es un espacio creado con el fin de brindarte exposición ante el mercado laboral, reclutadores o miembros de alguna empresa en particular, la mejor manera de resaltar en la plataforma es usando palabras clave, creando un perfil llamativo desde la parte estética hasta una propuesta de valor que te haga ser la mejor opción.

En mi caso te comparto mi perfil en el cual he hecho muchas pruebas con todo lo que te comento y logré comprobar que sin publicar continuamente he logrado ser relevante, construyendo una red de contactos (prefiere calidad y no cantidad), usando palabras clave, una portada y una foto de perfil todo alineado a una estrategia.

Saludos, cualquier duda o consulta con mucho gusto mi bandeja de mensajes siempre esta abierta